MARTES 19 MAYO DE 2020
1. ASAMBLEA:
1. Good Morning
2. ABC
3. Numbers
5. Months
6. Days of the week
7. Weather song
8. Spring song
9. Tachamos el día en el calendario, y vemos qué día fue ayer y qué día será
mañana. Escribimos nombre del encargado, fecha y estación.
2 TAREA 1: LECTO-ESCRITURA. NUEVA VOCAL MINÚSCULA e
Saludamos al principe e:
DIRECCIONALIDAD VOCALES Y TAMBIÉN DEL Príncipe e. ¡NO TE LO PIERDAS!
FICHA:
1)
Repasa el trazo de la vocal e minúscula. Y completa las piernas y manitas que le faltan a las 2 letras e de arriba ( fijándote del modelo).
2)
Repasa después con rotu y escribe tu nombre.
(Familias, recordad adaptar las fichas a vuestros hijos
como haríamos las seños en el cole. Vosotros mejor que nadie conocéis a
vuestros peques)
3 JUEGO LIBRE y ACORDADO PREVIAMENTE CON LOS NIÑOS.
4 RUTINAS DE RECOGIDA Y ASEO:
WASH YOUR HANDS: WASH YOUR HANDS SONG
5 MERIENDA 🍪🍏
6 DESCANSO ACTIVO: A CORRER, A JUGAR Y SALTAR🏃🏀🎪
7 HÁBITOS DE ASEO (pipí y lavarnos las manos) y RELAJACIÓN😴🎶
8 TAREA 2: Mét.Algaida. UD 5. EL BOSQUE DE PELUSA. FICHA 22
Actividades
previas opcionales:
- Conversar acerca de la profesión de los guardabosques: explicarles de manera sencilla en qué consiste. Además podéis hablar acerca de cómo hay que comportarse con la naturaleza para conservarla.
- DVD juegos: vamos al trabajo y mira y encuentra.
- Escuchar y bailar la canción: los animales del bosque. Recordad que tenéis que entrar si queréis escucharla en escuela digital cga, introducid el usuario y contraseña que ya os hemos facilitado (infancasa4) y pinchad en el método de palomitas de maíz.
FICHA:
1) Repasa la línea discontinua de los dibujos y complétalos fijándote en la imagen.
2) Tacha los que no estén.
9. ENGLISH TIME: LET'S JUMP EVERYONE!
Hello boys and girls! How are you today? I am great and I wish you too!Hoy vamos a ver un nuevo capítulo de nuestra familia favorita: The treetop family.
Let's jump!
Key words: jump, rope, hop, numbers 1 to 8.
Os dejamos por aquí este puzzle a ver si adivináis... What are the mice doing? ¿Qué están haciendo los ratones?
Then, you can print or draw and colour the animals.
Después, puedes imprimir o dibujar y colorear los animales.
Nos hemos quedado con ganas de saltar ¿verdad? Let's jump!
No hay comentarios:
Publicar un comentario