martes, 19 de mayo de 2020

39ª CLASE MÁGICA

MARTES 19 MAYO DE 2020

1.      ASAMBLEA:

RUTINAS ( Hoy es martes día que dedicamos de manera especial al inglés): 

1.      Good Morning

2.      ABC

3.      Numbers

5.      Months

6.    Days of the week

7.    Weather song

8.    Spring song

9.    Tachamos el día en el calendario, y vemos qué día fue ayer y qué día será mañana. Escribimos nombre del encargado, fecha y estación.

  2 TAREA 1: LECTO-ESCRITURA. NUEVA VOCAL MINÚSCULA e

Saludamos al principe e:
CUENTO

                                                                              CANCIÓN  
 DIRECCIONALIDAD  VOCALES Y TAMBIÉN DEL Príncipe  e. ¡NO TE LO PIERDAS!
 
FICHA:


 1)      Repasa el trazo de la vocal e minúscula. Y completa las piernas y manitas que le faltan a las 2 letras  e de arriba ( fijándote del modelo).

2)      Repasa después con rotu y escribe tu nombre.
 
(Familias, recordad adaptar las fichas a vuestros hijos como haríamos las seños en el cole. Vosotros mejor que nadie conocéis a vuestros peques)

3 JUEGO LIBRE y ACORDADO PREVIAMENTE CON LOS NIÑOS.


4 RUTINAS DE RECOGIDA Y ASEO:

CLEAN UP:   Tidying Up Song
WASH YOUR HANDS: WASH YOUR HANDS SONG

5 MERIENDA 🍪🍏


6 DESCANSO ACTIVO: A CORRER, A JUGAR Y SALTAR🏃🏀🎪


7 HÁBITOS DE ASEO (pipí y lavarnos las manos) y RELAJACIÓN😴🎶


8 TAREA 2: Mét.Algaida. UD 5. EL BOSQUE DE PELUSA. FICHA 22

Actividades previas opcionales:

- Recordad las profesiones de jardinero y agricultor: qué tareas hacen y utensilios que necesitan para trabajar.
- Conversar acerca de la profesión de los guardabosques: explicarles de manera sencilla en qué consiste. Además podéis hablar acerca de cómo hay que comportarse con la naturaleza para conservarla.
- DVD juegos: vamos al trabajo y mira y encuentra.
- Escuchar y bailar la canción: los animales del bosque. Recordad que tenéis que entrar si queréis escucharla en escuela digital cga, introducid el usuario y contraseña que ya os hemos facilitado (infancasa4) y pinchad en el método de palomitas de maíz.


  FICHA:

1) Repasa la línea discontinua de los dibujos y complétalos fijándote en la imagen.

2) Tacha los que no estén.

9. ENGLISH TIME: LET'S JUMP EVERYONE!

 Hello boys and girls! How are you today? I am great and I wish you too!
Hoy vamos a ver un nuevo capítulo de nuestra familia favorita: The treetop family.
Let's jump!


Key words:  jump, rope, hop, numbers 1 to 8.

Os dejamos por aquí este puzzle a ver si adivináis... What are the mice doing? ¿Qué están haciendo los ratones?



Then, you can print or draw and colour the animals.
Después, puedes imprimir o dibujar y colorear los animales. 


Nos hemos quedado con ganas de saltar ¿verdad? Let's jump!


See you soon, raccoon! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario