![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhH5fjGTjfdUKvH39rX8u0bEPV8v_oHyAoxFue60QLtJCCAV9bJfKIRWJoB3GNXVi62nRo7Z5p8xP-1O6wiVOdX8k4HfW6GXbFLUzZpQ9ygHDqrnzZUROVjKZ5dscCimhjxri9m_RQ7K1tV/s400/18dccda65da88eb56e6fe3938db9336a.jpg)
1 ASAMBLEA
Como todos los lunes aprovechamos para
trabajar de manera muy consciente la expresión oral y el vocabulario.
Contamos lo que hemos hecho durante el fin de semana,
refiriéndonos a ello como algo en pasado. Y hablamos sobre lo que haremos hoy
en el día expresándolo como un futuro próximo.
RUTINAS( en español y/o en inglés):
1. Darnos los buenos días
2. Decir el ABC
3. La canción de las 5 vocales
4. Los Números
5. Los meses del año
6. Los días de la semana
7. Canción del tiempo meteorológico
8. Poesía de esta semana
2. Decir el ABC
3. La canción de las 5 vocales
4. Los Números
5. Los meses del año
6. Los días de la semana
7. Canción del tiempo meteorológico
8. Poesía de esta semana
9. Tachamos el día en el calendario, y vemos qué día fue
ayer y qué día será mañana. Escribimos nombre del encargado, fecha y
estación.
2 TAREA 1º LECTO ESCRITURA LETRA MINÚSCULA m
Cuento
Canción
Video
Ya bien sentados, con el lápiz en la mano, nos ponemos hacer la ficha de hoy.
- Leer la letra m con cada una de las vocales, como se hace en el vídeo.
- Repasar las sílabas y unir cada una de ellas, con una línea, al dibujo cuyo nombre comienza por esa silaba( música, mono, miel.......)
- Repasar el cuerpo de la m, primero con lápiz y después repasar con rotulador.
3 JUEGO LIBRE . Os dejamos un puzle de la familia letrilandia.
4 RUTINAS DE RECOGIDA Y ASEO.
5 MERIENDA.🍍🍪
6 DESCANSO ACTIVO, A JUGAR, A CORRER , A SALTAR.....🏃🏀🎳🎲
7 HÁBITOS DE ASEO ( pipí y lavar manos) Y RELAJACIÓN.🎶😴RELAX
8 TAREA 2. Mét.Algaida. UD 6 Ficha número 6
Actividades previas OPCIONALES:
- Observar el anverso de la página anterior y conversar sobre la información que allí aparece.
- Juego (trabajamos todas las direcciones): con una música de fondo, palmadas o percusionando un tambor de juguete o cazuela en su defecto, daremos órdenes sencillas tales como (al parar la música):
-Manos
arriba.
-Una mano arriba y otra abajo.
-Una pierna arriba y otra abajo (previamente tumbados)
-Una pierna arriba y el brazo contrario arriba.
-Mano derecha abajo y la otra arriba (podéis marcarla con una señal).
-Tres pasos hacia adelante.
Etc.
-Una mano arriba y otra abajo.
-Una pierna arriba y otra abajo (previamente tumbados)
-Una pierna arriba y el brazo contrario arriba.
-Mano derecha abajo y la otra arriba (podéis marcarla con una señal).
-Tres pasos hacia adelante.
Etc.
- DVD: la rana saltarina. Recordad quien no tenga el dvd a mano, este juego lo tenéis en la página de: escuela digital cga/ usuario y contraseña (infancasa4)/palomitas de maíz/ parque digital.
Rodear con una linea las flechas dirigidas en la misma dirección de las ardillas y decorar punteo según los códigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario