domingo, 4 de octubre de 2020

SEMANA DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

 

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

ASAMBLEA

https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar

 

ASAMBLEA

https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar

 

ASAMBLEA

https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar

 

ASAMBLEA

https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar

 

ASAMBLEA

https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar

 

LECTOESCRITURA-GRAFO: Vocal E minúscula

 

LECTOESCRITURA-GRAFO: Vocal E minúscula

LECTOESCRITURA-GRAFO: Vocal E minúscula

LECTOESCRITURA-GRAFO: Vocal I minúscula

LECTOESCRITURA-GRAFO: Vocal I minúscula

MÉTODO:  Unidad 1 - Ficha 1 ¿Qué tengo en mi barriga?

Ficha 2 - ¿Qué pueden hacer¿

 

MÉTODO: Unidad 1 - Ficha 2 - Yo soy... y tengo...

MÉTODO: Unidad 1 - Ficha 3 - Los dedos se llaman.

MÉTODO: Unidad 1 - Ficha 4 - Número 4

LÓGICO MATEMÁTICA: Libro "Pienso, calculo y razono" - Ficha 1 (sólo el anverso)

MERIENDA Y DESCANSO ACTIVO

ENGLISH TIME : Repaso de conceptos long-short / up -down Utilizamos  la melodía de la canción “Open - shut “ que podréis encontrar en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=RNUZBHlRH4Y y modificando la letra de la misma.

Representación  de conceptos con nuestro cuerpo y con objetos del aula.

 

RELIGIÓN-ALTERNATIVA: Cuidado de la naturaleza.

 

ENGLISH TIME: Pupils Book , page 7 and 8  - Lesson 2.

PSICOMOTRICIDAD: Juegos de ritmo.

TALLER: 

 Iniciación al Bee Bot

ENGLISH TIME: Repaso phonics- sets 1 and 2. Trabajo del set 3 https://www.youtube.com/watch?v=DLec1XJnZdE

ENGLISH TIME: Repaso números 1-10 https://www.youtube.com/watch?v=85M1yxIcHpw

Relacionamos cantidad y grafía

 

Repaso colores - relación con objetos del aula https://www.youtube.com/watch?v=jYAWf8Y91hA

 

Repaso figuras geométricas - relación con objetos del aula

https://www.youtube.com/watch?v=g2jdZ46nK-M&t=19s


Las fichas de grafomotricidad son las siguientes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario