LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Vocal E minúscula |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Vocal E minúscula |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Vocal E minúscula |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Vocal I minúscula |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Vocal I minúscula |
MÉTODO: Unidad 1 - Ficha 1 ¿Qué tengo en mi
barriga? Ficha
2 - ¿Qué pueden hacer¿ |
MÉTODO:
Unidad 1 - Ficha 2 - Yo soy... y tengo... |
MÉTODO:
Unidad 1 - Ficha 3 - Los dedos se llaman. |
MÉTODO:
Unidad 1 - Ficha 4 - Número 4 |
LÓGICO
MATEMÁTICA: Libro "Pienso, calculo y razono" - Ficha 1 (sólo el
anverso) |
MERIENDA Y DESCANSO ACTIVO |
||||
ENGLISH
TIME : Repaso de
conceptos long-short / up -down Utilizamos
la melodía de la canción “Open - shut “ que podréis encontrar en el
siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=RNUZBHlRH4Y y modificando la letra de la misma. Representación de conceptos con nuestro cuerpo y con
objetos del aula. |
RELIGIÓN-ALTERNATIVA:
Cuidado de la naturaleza. |
ENGLISH TIME: Pupils Book ,
page 7 and 8 - Lesson 2. |
PSICOMOTRICIDAD:
Juegos de ritmo. |
TALLER: Iniciación al Bee Bot |
ENGLISH TIME: Repaso phonics- sets 1 and 2. Trabajo del set 3 https://www.youtube.com/watch?v=DLec1XJnZdE |
ENGLISH TIME: Repaso números
1-10 https://www.youtube.com/watch?v=85M1yxIcHpw Relacionamos cantidad y grafía Repaso colores - relación con objetos del aula https://www.youtube.com/watch?v=jYAWf8Y91hA Repaso figuras geométricas - relación con
objetos del aula |
No hay comentarios:
Publicar un comentario