LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Letrilandia - Ficha 4 (reverso). |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Letrilandia - Ficha 5 (anverso). |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Letrilandia - Ficha 5 (reverso). |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Letrilandia - Ficha 6 (anverso). |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Letrilandia - Ficha 6 (reverso). |
MÉTODO: Unidad 1 - Ficha 9 - Mido con mis manos |
MÉTODO:
Unidad 1 - Ficha 9 - ¿Cómo respiramos? (Globos) |
MÉTODO:
Unidad 1 - Ficha 10 - Largos y cortos (huesos) |
MÉTODO:
Unidad 1 - Ficha 11 - Yo me doblo muy bien |
LÓGICO
MATEMÁTICA: Libro "Pienso, calculo y razono" - Ficha 2 (sólo el
anverso) |
MERIENDA Y DESCANSO ACTIVO |
||||
ENGLISH TIME: Repaso conceptos - long /short - up /down . Números - serán trabajados a través de la siguiente canción - https://www.youtube.com/watch?v=85M1yxIcHpw -contaremos diferentes objetos del aula utilizando la estructura “how many … are there?” Para trabajar la numeración utilizaremos también la actividad “El número de la semana” , cada semana trabajaremos un número, por ejemplo: esta semana trabajaremos el número 6 , contaremos hasta 6 utilizando diferentes objetos.
Colores, serán trabajados
a través de la siguiente canción - https://www.youtube.com/watch?v=jYAWf8Y91hA - cada vez que un
color sea mencionado en la canción un niño se levantará de si sitio para
buscar algo de ese color. Al igual que con la numeración cada semana
trabajaremos un color. Esta semana trabajaremos yellow , el protagonista tendrá que buscar algo que sea de ese color por la clase. |
RELIGIÓN-ALTERNATIVA:
Ordeno mis juguetes y ayudo en casa. |
ENGLISH TIME: Pupils Book - Unit 1 : The surprise. Lesson 2 , páginas 11-12 |
PSICOMOTRICIDAD:
Juegos de equilibrio. |
TALLER:
Iniciación al Bee Bot |
ENGLISH TIME: Cuento Go away big green monster - https://www.youtube.com/watch?v=rPmLZLp-oec Repaso phonics- sets 3 y
4. https://www.youtube.com/watch?v=DLec1XJnZdE |
ENGLISH
TIME: Creamos nuestro monstruo con nuestra máquina
de sumar - empezamos con los ojos - eyes
- un niño mete el número de
ojos que quiera en cada tubo, después realiza la suma , Dibujaremos en el
cuerpo del monstruo en la pizarra los ojos que haya obtenido con la suma.
Realizaremos el mismo procedimiento con las diferentes partes de la cara. Juego interactivo para
repasar y afianzar el vocabulario de la unidad - https://view.genial.ly/5f7a0a6cff5a000cf0bdcf48/interactive-content-routines |
Durante esta semana iniciaremos la lectura de la cartilla de Letrilandia, leemos las vocales.
Comenzamos por la vocal u y leemos u, u, uu,.......varias veces hasta que aprendamos a decirla sola y acompañada. Una vez conseguido pasamos a la siguiente vocal y así sucesivamente, el proceso se va complicando cuando ya hay varias, recordar, no pasamos a la siguiente si no esta conseguida la anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario