LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | VIERNES |
ASAMBLEARegistrar el día y el mes, tiempo atmosférico y la estación del año en la que no encontramos (Escuchar las canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones) | ASAMBLEA
| ASAMBLEA
| ASAMBLEA
| ASAMBLEA
|
LECTOESCRITURA: Ficha nº 33 reverso (página 66) | LECTOESCRITURA: Ficha nº 34 anverso y reverso (página 67-68) | LECTOESCRITURA: Ficha nª 35 anverso y reverso (página 69-70) | LECTOESCRITURA: Repaso de fichas del cuadernillo de escritura número 3 | LECTOESCRITURA: Inicio del cuadernillo nº 4 Letra ll, Ficha nº 1 anverso y reverso. LÓGICA MATEMÁTICA: Ficha número 10 |
MERIENDA Y DESCANSO ACTIVO | ||||
MÉTODO: Unidad 4º Ficha nº 4 ¿Cuál es mi sombra? | RELI- ALTERNATIVA: Religión : Unidad 5 "El perdón" Alternativa : La perseverancia | MÉTODO: Unidad 4º Ficha nº 5 Composiciones de 8 elementos. | PSICOMOTRICIDAD Brinca y baila en el Sistema Solar | TALLERES Maletin Fofó : Letra Y y LL |
ENGLISH TIME: Repaso conceptos - long /short forward - back / slow-fast / near - far / loud - quiet Números -23. Colores-“El color de la semana” orange | ENGLISH TIME: Phonics- repasamos los sets 5 y 6. | ENGLISH TIME: Pupils Book Unit 4 : The loud wind - Lesson 1 , páginas 53-54 | ENGLISH TIME: Hacemos juegos con las flashcards. Jugamos a juegos digitales en la pizarra digital - |
No hay comentarios:
Publicar un comentario