lunes, 15 de marzo de 2021

3ª SEMANA DE MARZO

 

Enlace para la asamblea en inglés - https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

Registrar el día y el mes, tiempo atmosférico y la estación del año en la que no encontramos

(Escuchar las canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones)

Registrar el día y el mes, tiempo atmosférico y la estación del año en la que no encontramos

(Escuchar las canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones)

Registrar el día y el mes, tiempo atmosférico y la estación del año en la que no encontramos

(Escuchar las canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones)

Registrar el día y el mes, tiempo atmosférico y la estación del año en la que no encontramos

(Escuchar las canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones)

FESTIVO

LECTOESCRITURA:  Ficha nº 2 - anverso y reverso (páginas 3 y 4)

LECTOESCRITURA:  Ficha nº 3 anverso  y reverso (páginas 5 y 6)

LECTOESCRITURA:  Ficha nº 4 anverso y reverso (páginas  7 y 8)

LECTOESCRITURA:  Ficha nº 5 anverso y reverso (páginas 9 y 10)

  

 

MÉTODO: Unidad 4º - Ficha nº 7 - El planeta Saturno

RELIGIÓN-ALTERNATIVA:

Religión: Unidad 6

Alternativa: Perseverancia

MÉTODO: Unidad 4º - Ficha nº 8 - El número 9

MERIENDA Y DESCANSO ACTIVO

ENGLISH TIME: Repaso conceptos: long- short, forward-back, slow-fast, near-far, loud-quiet.

Números: 24. 

Colores: “El color  de la semana” red

 

 ENGLISH TIME: Phonics- repasamos los sets 5 y 6.

https://www.youtube.com/watch?v=PUlcMuhWgpM&t=35s

https://www.youtube.com/watch?v=k16fOXhtpyE&t=47s

ENGLISH TIME: Pupils Book Unit 4 : The loud wind - Lesson 1 , páginas 55-57

 

 

PSICOMOTRICIDAD: Juegos de Pascua.


ENGLISH TIME:

Hacemos juegos con las flashcards.

Jugamos a juegos digitales en la pizarra digital -

https://wordwall.net/resource/11668676

https://wordwall.net/resource/11635298


No hay comentarios:

Publicar un comentario