domingo, 9 de mayo de 2021

SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

ASAMBLEA

Registrar el día y el mes, el tiempo atmosférico y la estación del año en la que nos encontramos. 

Escuchamos la canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones.

ASAMBLEA

Registrar el día y el mes, el tiempo atmosférico y la estación del año en la que nos encontramos. 

Escuchamos la canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones.

ASAMBLEA

Registrar el día y el mes, el tiempo atmosférico y la estación del año en la que nos encontramos. 

Escuchamos la canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones.

ASAMBLEA

Registrar el día y el mes, el tiempo atmosférico y la estación del año en la que nos encontramos. 

Escuchamos la canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones.

ASAMBLEA

Registrar el día y el mes, el tiempo atmosférico y la estación del año en la que nos encontramos. 

Escuchamos la canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones.

LECTOESCRITURA:  Ficha 34  - Anverso y reverso (páginas 67-68)

LECTOESCRITURA:  Ficha 35 - Anverso y reverso (páginas 69-70)

LECTOESCRITURA:  Ficha 36  - Anverso y reverso (páginas 71-72)

LECTOESCRITURA:  Empezamos el Cuadernillo Nª 5 con la letra H.

Ficha 1: Anverso y reverso (páginas 1-2)

Ficha 2: Anverso y reverso (páginas 3-4)

  

LECTOESCRITURA:  Ficha 3 - Anverso y reverso (páginas 5-6 )

 

MÉTODO: Unidad 4º - Ficha nº 20 - El pentagrama y la clave de sol

RELIGIÓN-ALTERNATIVA:

Religión: Unidad 8 - Una gran fiesta

Alternativa: Respeto por lo animales (ficha)

PSICOMOTRICIDAD: Juegos tradicionales.

LÓGICA-MATEMÁTICA: Ficha 17 - Tachar los relojes que no marcan la hora del modelo.

MERIENDA Y DESCANSO ACTIVO

ENGLISH TIME: Repaso conceptos   - long /short - up /down/ big -small.  forward - back /  slow-fast  /  near - far / loud - quiet

Número: 28

Colores: “El color  de la semana” - Red

 

 ENGLISH TIME: Phonics- repasamos los sets 5 y 6.

https://www.youtube.com/watch?v=PUlcMuhWgpM&t=35s

https://www.youtube.com/watch?v=k16fOXhtpyE&t=47s

Seguimos practicando el sonido /er/

ENGLISH TIME: Pupils Book Unit 5 : A great game - Consolidation - página 71

 

 

ENGLISH TIME: Robótica en inglés.

TALLER: STORYTELLING

Who ate my fruit?

Os recordamos que entre el lunes y el miércoles los niños y las niñas deben traer a clase el cuadernillo Nº 5 de Letrilandia que comenzaremos el jueves.

Muchas gracias.

Las tutoras de 5 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario