LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
ASAMBLEA Registrar el día y el mes, el tiempo atmosférico y la estación del año en la que nos encontramos. Escuchamos la canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones. |
ASAMBLEA Registrar el día y el mes, el tiempo atmosférico y la estación del año en la que nos encontramos. Escuchamos la canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones. |
ASAMBLEA Registrar el día y el mes, el tiempo atmosférico y la estación del año en la que nos encontramos. Escuchamos la canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones. |
ASAMBLEA Registrar el día y el mes, el tiempo atmosférico y la estación del año en la que nos encontramos. Escuchamos la canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones. |
ASAMBLEA Registrar el día y el mes, el tiempo atmosférico y la estación del año en la que nos encontramos. Escuchamos la canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones. |
LECTOESCRITURA: Ficha 34
- Anverso y reverso (páginas 67-68) |
LECTOESCRITURA: Ficha 35
- Anverso y reverso (páginas 69-70) |
LECTOESCRITURA: Ficha 36
- Anverso y reverso (páginas 71-72) |
LECTOESCRITURA: Empezamos el Cuadernillo Nª 5 con la letra H. Ficha 1: Anverso y reverso (páginas 1-2) Ficha 2: Anverso y reverso (páginas 3-4) |
LECTOESCRITURA: Ficha 3 - Anverso y reverso (páginas 5-6 )
|
MÉTODO: Unidad 4º - Ficha nº 20
- El pentagrama y la clave de sol |
RELIGIÓN-ALTERNATIVA: Religión:
Unidad 8 - Una gran fiesta Alternativa: Respeto por lo animales (ficha) |
PSICOMOTRICIDAD: Juegos tradicionales. |
LÓGICA-MATEMÁTICA: Ficha 17 - Tachar los relojes que no marcan la hora del modelo. | |
MERIENDA Y DESCANSO ACTIVO | ||||
ENGLISH TIME: Repaso
conceptos - long /short - up /down/ big -small.
forward - back / slow-fast /
near - far / loud - quiet Número: 28 Colores: “El color de la semana” - Red
|
ENGLISH TIME: Phonics-
repasamos los sets 5 y 6. https://www.youtube.com/watch?v=PUlcMuhWgpM&t=35s https://www.youtube.com/watch?v=k16fOXhtpyE&t=47s Seguimos
practicando el sonido /er/ |
ENGLISH
TIME: Pupils Book Unit 5 : A great
game - Consolidation - página 71
|
ENGLISH TIME: Robótica en inglés. |
TALLER: STORYTELLING Who ate my fruit? |
Os recordamos que entre el lunes y el miércoles los niños y las niñas deben traer a clase el cuadernillo Nº 5 de Letrilandia que comenzaremos el jueves.
Muchas gracias.
Las tutoras de 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario