domingo, 21 de febrero de 2021

SEMANA DEL 22 AL 26 DE FEBRERO


ASAMBLEA

Registrar el día y el mes, tiempo atmosférico y la estación del año en la que no encontramos

(Escuchar las canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones)

ASAMBLEA

Registrar el día y el mes, tiempo atmosférico y la estación del año en la que no encontramos

(Escuchar las canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones)

ASAMBLEA

Registrar el día y el mes, tiempo atmosférico y la estación del año en la que no encontramos

(Escuchar las canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones)

ASAMBLEA

Registrar el día y el mes, tiempo atmosférico y la estación del año en la que no encontramos

(Escuchar las canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones) 

Escuchamos el Himno de Extremadura para dar la bienvenida

ASAMBLEA

Registrar el día y el mes, tiempo atmosférico y la estación del año en la que no encontramos

(Escuchar las canciones del margen derecho del blog: días de la semana, meses y estaciones)

LECTOESCRITURA: ficha 26 anverso y reverso

LECTOESCRITURA:

ficha 27 anverso

LECTOESCRITURA: 27 reverso y ficha 28 anverso

Trabajamos el día de Extremadura: nuestro mapa, himno, bandera,  capital, ciudades, costumbres, ...

LECTOESCRITURA:: Ficha 28 reverso

(último día de letra j)

MÉTODO: Unidad 3: ficha 19

 

RELIGIÓN-ALTERNATIVA: Jesús enseña a perdonar

MÉTODO: Unidad 3 - Ficha 20

PSICOMOTRICIDAD: Juegos tradicionales extremeños.

LÓGICO MATEMÁTICA:  ficha 8

MERIENDA Y DESCANSO ACTIVO

English time 

Repaso conceptos   - long /short - up /down/ big -small.  forward - back /  slow-fast  /  near - far / in-out


Números -Actividad “El número de la semana” ,  número 23


Colores-Actividad “El color  de la semana” blue


 

 English time

Phonics- repasamos el set 6

https://youtu.be/k16fOXhtpyE

English time

Pupils Book - Unit 4: The loud wind , lesson 2 páginas 47-48

 


English time

Hacemos juegos con las flashcards.

Escuchamos la historia de Greenman - https://www.youtube.com/watch?v=KpwR6UcxwrM

TALLER:  Maletines Fofo letra J

* NOTA: leer cada semana la letra que estamos dando en el aula ( terminamos con la J y comenzamos la Y). También aconsejamos ir dando un repaso de las letras ya dadas (sobre todo de aquellas en las que tiene más dificultades).

Recordad, que al peque que más le cueste la lectura hay que ir poco a poco, leer una o dos pequeñas oraciones de las letras con la que tienen más dificultad y por supuesto reforzando positivamente con los pequeños/grandes avances.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario