LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar
|
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar
|
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar
|
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar
|
ASAMBLEA https://view.genial.ly/5ea2f3bbac69a00da5b1a754/interactive-content-calendar
|
LECTOESCRITURA-GRAFO: Comenzamos libro nuevo: Letrilandia 3. Empezamos
con las letras N y Ñ. Ficha 1: Anverso y reverso. |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Ficha 2: Anverso y reverso. |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Ficha 3: Anverso y reverso. |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Ficha 4: Anverso y reverso. |
LECTOESCRITURA-GRAFO:
Ficha 5: Anverso y reverso. |
MÉTODO: Unidad 3 - Ficha 1 - La ciudad de las pirámides. Ficha 2 - Egipto está en África. |
MÉTODO:
Unidad 3 - Ficha 3 - Flores y estrellas. |
MÉTODO:
Unidad 3 - Ficha 4 - El antiguo Egipto. |
MÉTODO:
Unidad 3 - Ficha 5 - Los animales del Nilo. |
LÓGICO
MATEMÁTICA: Libro "Pienso, calculo y razono" - Fichas 1 y 2. |
MERIENDA Y DESCANSO ACTIVO |
||||
ENGLISH TIME: Repaso conceptos 1er trimestre - long /short - up /down/ big -small. forward - back / slow-fast Números
-Actividad “El número de la semana” ,
número 17. Colores-Actividad
“El color de la semana” white
|
RELIGIÓN-ALTERNATIVA:
Ficha 13 - Jesús nos enseña a amar. Dibujo:
Mi Navidad.
|
ENGLISH TIME: Pupils Book - Unit 3: Where is Greenman? Lesson 1 ,
páginas 35-36 |
PSICOMOTRICIDAD:
Expresión y agilidad corporal. |
El taller se pospone a la próxima semana. |
ENGLISH
TIME: Phonics- repasamos el set https://www.youtube.com/watch?v=DLec1XJnZdE
|
ENGLISH
TIME: Story time - escuchamos la historia de
Greenman - https://www.youtube.com/watch?v=qZ9FnjkXmYI Hacemos juegos con las flashcards. |
domingo, 10 de enero de 2021
SEMANA DEL 11 AL 15 DE ENERO
Os recordamos que los días 11, 12 y 13 de enero la entrada será a las 10.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario