PROGRAMACIÓN SEMANAL ACTIVIDADES DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE
LUNES |
MARTES |
MIÉRCOLES |
JUEVES |
VIERNES |
ASAMBLEA |
ASAMBLEA |
ASAMBLEA |
ASAMBLEA |
FIESTA |
LECTOESCRITURA-GRAFO: VOCAL o minúscula |
LECTOESCRITURA-GRAFO:VOCAL o minúscula |
LECTOESCRITURA-GRAFO: VOCAL o minúscula |
LECTOESCRITURA-GRAFO: VOCAL o minúscula |
|
LÓGICO-MATEMÁTICAS: Repaso nº1 |
RELI- ALTERNATIVA:Normas Covid, relaciones y cuidados. |
LÓGICO-MATEMÁTICAS:Repaso del 1 y 2 |
LÓGICO-MATEMÁTICAS:Repaso del nº1,2,3 |
|
ENGLISH TIME: Greetings https://youtu.be/j1QBY35LdfA |
ENGLISH TIME: Repaso de Phonics Group 1 https://youtu.be/deGpy4j4lU4 |
ENGLISH TIME: Welcome Greenman |
ENGLISH TIME: Greetings https://youtu.be/j1QBY35LdfA UP/Down & My name is …https://youtu.be/sZ_-6gs08EY |
ASAMBLEA: El objetivo es fomentar los aprendizajes a través de la expresión oral y la comprensión. Trabajamos la ubicación temporal, las secuencias, los meses del años, los días de la semana, estación y clima ( en inglés y español).
LECTOESCRITURA-GRAFO: Repasar trazo de la vocal minúscula o, atendiendo a su correcta direccionalidad. Reconocimiento del fonema en palabras.
LÓGICO-MATEMÁTICAS: Objetivo desarrollar el pensamiento matemático propio de la edad, reforzar el trazado de los números y afianzar el concepto de cantidad.
ENGLISH TIME: Familiarizarse con frases y expresiones rutinarias y avanzar en el vocabulario aprendido el curso anterior, a través de juegos, cuentos y canciones.
MERIENDA Y DESCANSO ACTIVO: adquirir hábitos de autonomía, salud y desarrollo motor.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpJy_8vaQ46RW_zXUyKsbkDKmTzSD7nsMsxGRK-nHto2eHvgPZf1lr6zqhztqj6REJbtGbKiv_cCxJlkpHrattTTPETnnnuU-4-XsMhxFbanHi51e-GfSBr6d33wJO2B8_KbjWn5tjQZCS/w200-h145/vocal+o+4.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario